El proyecto busca fortalecer la automatización en la gestión judicial.

Martín Ferreyra, Líder Comercial de Sisem.

Automatizá los procesos legales.

Hace varios años, Swiss Medical seleccionó a Sisem como su aliado tecnológico estratégico para llevar a cabo la automatización de la gestión legal. A fin de lograr esto, se implementaron las soluciones de software JxNet Corporate, una plataforma que garantiza la funcionalidad y seguridad en todos los asuntos legales.

Esta implementación abarca la gestión de siniestros de su ART, así como los seguros generales y las gestiones laborales de todas las empresas pertenecientes al grupo Swiss Medical, incluyendo SMG Life Vida y Retiro, además de los juicios de otras compañías asociadas.

Sisem se encarga de diseñar, desarrollar e integrar software, servicios y consultoría con el objetivo de facilitar el trabajo diario del equipo.

Además, la colaboración entre Swiss Medical y Sisem ha demostrado ser altamente efectiva en la optimización de los procesos legales. La implementación de las soluciones JxNet Corporate ha permitido una gestión más ágil y eficiente. Con la suma de experiencia y conocimientos técnicos, se ha logrado diseñar, desarrollar e integrar software personalizado que se adapta perfectamente a las necesidades y requerimientos específicos del equipo legal. Esta colaboración estratégica ha fortalecido la capacidad de Swiss Medical para cumplir con sus responsabilidades legales de manera más eficiente y brindar un mejor servicio a sus clientes.

Integraciones con otros sistemas

En este contexto, la integración automática con diversas plataformas de la compañia resultan un elemento fundamental para lograr la trazabilidad de los diversos procesos y transformar los datos en información calificada para la toma de decisiones estratégicas.

Así, Este año la empresa continúa avanzando con el desarrollo, a través de diversas consultorías, para seguir reforzando la gestión de la información en JxNet Corporate, con el objetivo de seguir integrando procesos. Gracias a ello, se sigue optimizando el tiempo, se descentraliza el acceso a la información y se unifican los procesos de búsqueda y análisis de datos

Automatizá los procesos legales.

La continuidad del proyecto implica un servicio integral de análisis y desarrollo de cambios evolutivos, adaptados al ritmo del negocio, con el propósito de impulsar la innovación en diferentes áreas. Nuestro enfoque se centra en incorporar nuevos alcances a través del software, lo que resulta en una mejora significativa en la ejecución de las tareas definidas y la administración funcional.

En colaboración con Swiss, asimismo, desde Sisem continuamos brindando un apoyo constante en su camino hacia la transformación digital. Efectivamente, Nuestro equipo de expertos trabaja en estrecha colaboración con el personal de Swiss para comprender a fondo sus necesidades y desafíos específicos. A partir de este conocimiento, desarrollamos soluciones personalizadas que se alinean estrechamente con la visión y los objetivos estratégicos de Swiss.

Una evaluación constante

El servicio de análisis y desarrollo de cambios evolutivos implica una evaluación constante de los procesos existentes y la identificación de oportunidades para optimizar y mejorar la eficiencia operativa. Nuestro enfoque se basa en una metodología probada que combina el análisis de datos, el diseño de soluciones innovadoras y la implementación ágil.

Nuestro equipo de desarrollo altamente capacitado utiliza las últimas tecnologías y prácticas recomendadas para garantizar la entrega de soluciones de calidad. Trabajamos en estrecha colaboración con el equipo de Swiss para garantizar una implementación exitosa y una transición fluida. Además, brindamos soporte continuo para garantizar que las soluciones implementadas funcionen de manera óptima y se ajusten a las necesidades cambiantes de Swiss en el entorno digital en constante evolución.

En resumen, nuestra continuación del proyecto implica un servicio integral de análisis y desarrollo de cambios evolutivos, donde nos comprometemos a impulsar la innovación y mejorar la eficiencia operativa en Swiss. Nuestro objetivo es seguir siendo un socio confiable en su viaje de transformación digital, brindando soluciones personalizadas y soporte continuo para alcanzar el éxito a largo plazo.

El camino de la transformación digital

En un mercado en constante cambio y con desafíos crecientes, la transformación digital se ha convertido en una necesidad para las empresas que desean mantenerse competitivas. En este contexto, Sisem se posiciona como un aliado estratégico para guiar a las organizaciones en su camino hacia la transformación digital.

Nuestro enfoque se basa en contar con profesionales altamente capacitados en el uso de las últimas tecnologías. Estamos comprometidos con la formación continua de nuestro equipo, lo que nos permite estar al tanto de las tendencias y avances más recientes en el ámbito digital. Con un amplio conocimiento en el desarrollo de funcionalidades, parametrización, seguridad y rendimiento, podemos ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

En Sisem, entendemos que la transformación digital no solo implica implementar nuevas tecnologías, sino también desarrollar habilidades y capacidades internas en las personas. Por eso, nos enfocamos en formar y empoderar a nuestros clientes, proporcionando capacitación y acompañamiento para que puedan aprovechar al máximo las soluciones digitales implementadas.

Desafiar experiencias

Nuestro objetivo es desafiar las experiencias existentes, brindando soluciones innovadoras que superen las expectativas de nuestros clientes. Nos esforzamos por combinar conocimientos técnicos con una comprensión profunda de las necesidades del mercado y de cada organización en particular. De esta manera, podemos ofrecer soluciones personalizadas que impulsen el crecimiento y el éxito de nuestros clientes en el entorno digital.

En resumen, Sisem se destaca en el mercado por su enfoque en la transformación digital, contando con profesionales capacitados, soluciones adaptadas y una sólida comprensión de las necesidades del mercado. Estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a superar los desafíos actuales y aprovechar al máximo las oportunidades que brinda el mundo digital.

Seguir leyendo… notas que podrían interesarte:

Droguería del Sud innova su área legal con software de gestión
Banco Patagonia automatiza su gestión legal
Sancor Seguros elige a Sisem para potenciar la gestión de sus contratos

Otras notas de Sisem en los medios

floating

Completa el formulario y en breve un consultor se pondra en contacto.

Icon