Redacción de Sisem.

En Sisem continuamos llevando a nuestros clientes las mejores soluciones para que su día a día sea cada vez más confortable y productivo. Sabemos que la procuración de los casos judiciales suele ser una tarea que demanda tiempo, es repatitiva e inclusive puede acarrear errores involuntarios. Por ello hemos pensado un producto que venga a cambiar este paradigma y traiga agilidad, al tiempo que seguridad a los abogados, a la hora de contar con las providencias. 

En este contexto anunciamos el lanzamiento de su nuevo servicio “Procurador Digital”. Esta nueva funcionalidad ofrece a los clientes de JxNet Corporate un servicio de procuración automática que les permite recibir en el sistema todas las providencias generadas en los expedientes gestionados a través de los portales judiciales.

El Procurador Digital utiliza las tecnologías más avanzadas de automatización de procesos para gestionar la procuración de expedientes de forma automática. Esto permite a los clientes de JxNet Corporate ahorrar tiempo y esfuerzo, y mejorar la eficiencia de su trabajo.

Portales disponibles

Actualmente, el Procurador Digital está disponible para los portales judiciales del Poder Judicial de la Nación, la Mesa de Entradas Virtual  de la Provincia de Buenos Aires y el Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires.

En los próximos meses, JxNet Corporate ampliará la disponibilidad del Procurador Digital a otros portales judiciales.

Beneficios del Procurador Digital

El Procurador Digital es una herramienta poderosa que puede ayudar a los profesionales del derecho a mejorar su trabajo y a ser más eficientes.

El Procurador Digital ofrece una serie de beneficios a los clientes de JxNet Corporate, entre ellos:

  • Automatización de la procuración: el Procurador Digital automatiza las tareas repetitivas de la procuración de expedientes, lo que permite a los clientes ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • Recibir los proveídos en su sistema: el Procurador Digital recibe todos los proveídos judiciales en el sistema de JxNet Corporate.
  • Elimina el riesgo de error humano y unifica la vista de todos los portales judiciales.
  • Agilizar la recuperación de documentos: los documentos adjuntos a cada novedad están disponibles en forma rápida y cómoda a través del sistema de JxNet Corporate.

La últimas tecnologías de automatización

La automatización de procesos y scrapers es la aplicación de tecnologías para automatizar tareas que normalmente realizan los humanos. Esto puede incluir tareas repetitivas, como ingresar datos o generar informes, así como tareas más complejas, como realizar análisis o tomar decisiones.

La automatización de procesos puede ofrecer una serie de beneficios para las empresas, entre ellos:

  • Mejorar la eficiencia: la automatización de procesos puede ayudar a las empresas a realizar sus tareas de forma más rápida y eficiente,
  • Hacer foco: liberando a los empleados para que se centren en tareas más estratégicas.
  • Reducir costos: la automatización de procesos puede ayudar a las empresas a reducir costos al eliminar la necesidad de contratar mano de obra para realizar tareas repetitivas.
  • Mejorar la calidad: la automatización de procesos puede ayudar a las empresas a mejorar la calidad de sus productos y servicios al eliminar el riesgo de error humano.
  • Mejorar la satisfacción del cliente: la automatización de procesos puede ayudar a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente al proporcionar un servicio más rápido y eficiente.

El Procurador Digital es un ejemplo de cómoestas tecnologías pueden ayudar a las empresas del sector legal a mejorar su eficiencia, reducir costos y mejorar la calidad de sus servicios.

Seguir leyendo… notas que podrían interesarte:

JxNet llega a los laboratorios de la UADE
Firma digital al alcance de todos
Sisem presenta su nueva imagen de marca

floating

Completa el formulario y en breve un consultor se pondra en contacto.

Icon